En Siwell tenemos muy claro que, a la hora de trabajar en cualquier proyecto, es vital que todos los elementos que forman parte de él sean de toda confianza, de calidad contrastada, y estén a la altura de tu trabajo como profesional.
Las puertas no son una excepción y, por eso, es importante contar, desde el primer momento, con los mejores modelos y aquellos que mejor se adapten a cada tipo de construcción. A continuación, te contamos por qué las puertas que te ofrecemos en Siwell, son una gran opción para ti.
Puertas certificadas
Todas nuestras puertas, ya hablemos de puertas residenciales, cortafuegos, multiusos o de registro, cuentan con la certificación y documentación requerida por el código técnico de la edificación, que demuestra el cumplimiento de la normativa al 100%, y las convierte en todo un símbolo de garantía.
Los materiales empleados en su construcción, su resistencia al fuego, el grado de aislamiento acústico o su comportamiento en caso de evacuación, entre otras, son algunas de las características que marcan la diferencia y que te ayudarán a decidirte por cualquiera de nuestros modelos para llevar tu obra a otro nivel.
Marcado CE en puertas
El marcado CE garantiza que estás ante un producto que ha sido autorizado para circular libremente por el Espacio Económico Europeo, considerado fiable y adecuado para el uso al que será destinado y que cumple la normativa que le afecta al 100% (es posible que a un producto en concreto le afecten varias normativas que debe cumplir, lo que también ocurre en nuestro caso). Finalmente, este marcado demuestra que nuestras puertas han superado los ensayos y pruebas pertinentes para su clasificación y comercialización.
Cualquier puerta que cuente con marcado CE, debe ir acompañada de:
- Declaración de Prestaciones
- Marcado CE visible en el propio producto
- Instrucciones e información de seguridad
Y esto es lo que obtendrás al adquirir cualquiera de nuestras puertas certificadas: un producto de calidad, 100% de confianza.
Materiales de construcción puertas para obra nueva
Tanto si eres constructor o promotor, como reformista o albañil, tenemos justo la puerta que necesitas, con las características y la garantía que buscas.
En función de los proyectos en los que estés trabajando, necesitarás un tipo u otro de puertas, con unas prestaciones concretas. En Siwell ponemos a tu disposición una amplia gama de puertas que te serviremos en la propia obra o bien en las instalaciones del cliente, en el plazo más breve posible.
Trabajamos de profesional a profesional, y conocemos bien la importancia de que los tiempos y plazos de entrega, sean siempre exactos.
Te invitamos a descubrir todas las ventajas de trabajar juntos, así como a conocer los distintos modelos de puerta que podrás incorporar inmediatamente a tu obra.
Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en el email siwell@siwell.com o en el teléfono 976 454 610