Si estás buscando puertas para trasteros de toda confianza y con las mejores prestaciones, estás en el lugar indicado.
Desde Siwell te proveemos, en un tiempo récord, de las puertas de trastero que necesites además de cualquier otro tipo de puerta para tu obra o proyecto (incluyendo cortafuegos y residenciales), con todas las certificaciones pertinentes.
En este caso, nuestras puertas de trastero, cumplen todas las las exigencias del Código Técnico de la Edificación.
Puertas auxiliares, de obra y de trastero
El catálogo de productos que podemos a tu alcance cuenta con una extensa gama de puertas multiusos, entre las que encontrarás nuestra puerta ensamblada, el modelo que habitualmente se usa para todo tipo de trasteros.
Su construcción robusta y versatilidad para adaptarse a los espacios más diversos, así como su garantía de calidad, la hacen perfecta para formar parte de tu obra, ya que te ofrecerá un rendimiento sobresaliente desde el primer momento.
Puertas metálicas para trastero en Zaragoza
¿Por qué elegir puertas metálicas para trasteros en lugar de otras opciones, como las fabricadas en madera, por ejemplo?
En Siwell, lo tenemos claro. Las puertas metálicas son más resistentes y aguantan mucho mejor las condiciones adversas y la humedad que las de madera y, puesto que los trasteros suelen estar en zonas donde precisamente se dan algunas de estas condiciones, escogemos este material.
Otra razón es que el mantenimiento de estas puertas es muy sencillo y son muy fáciles de limpiar, algo a tener muy en cuenta una vez instaladas para no preocuparte de ellas más de lo necesario.
Además, gracias a un ágil servicio de entrega, puedes disponer de tus puertas para trastero en cuestión de horas o, si lo prefieres, acercándote a nuestro almacén, podrás beneficiarte de nuestro servicio express y llevártelas en menos de media hora.
Porque sabemos que necesitas tu material de construcción cuanto antes y queremos ayudarte a que tengas todo listo para cumplir tus plazos.
La más vendida la puerta de trastero blanca con rejilla
Como comentábamos, la puerta ensamblada es la más demandada para ser colocada en trasteros, ya que reúne las prestaciones que la hacen idónea para este uso. Así, está disponible en 1 y 2 hojas, con sentido de apertura derecha o izquierda, e incluso se pueden fabricar con inclinación o semi-inclinación, para dar respuesta a las necesidades más diversas.
Por otro lado, si bien la mayoría de puertas de este tipo solemos verlas en color blanco, nuestra puerta ensamblada, además de este tono, ofrece acabados en acero galvanizado, en cualquier color de la carta RAL e incluso en plastificado roble viejo, si prefieres una estética de puerta de madera.
Por último, la disposición de las embuticiones, que hacen las veces de rejilla para facilitar la ventilación y evitar el paso de agua, es totalmente personalizable, pudiendo ser practicadas tanto en la parte inferior de la hoja como en la superior, tanto si hablamos de embuticiones sencillas como dobles.
Esperamos que este artículo te sirva de ayuda a la hora de adquirir tus próximas puertas de trastero, pero, si tienes cualquier duda respecto a medidas, plazos de entrega o cualquier característica, no dudes en contactar con nosotros.
Nuestro equipo de expertos estará encantado de atender cualquier consulta.