Si hay algo de los que podemos presumir en Siwell es de tener en stock una extensa colección de puertas para cubrir cualquier necesidad, independientemente del proyecto en el que te encuentres trabajando: desde puertas residenciales hasta cortafuegos, sin olvidar las multiusos o las de registro.
Por eso, estamos preparados para servirte, mucho antes de lo que imaginas, la puerta que necesitas y que te ofrecerá las prestaciones que buscas. Nuestra ubicación en Zaragoza capital, unida a la gran cantidad de referencias con que cuentan nuestros almacenes, nos permite ser ágiles para que puedas continuar con tu proyecto sin tener que preocuparte por las puertas ni por su rendimiento una vez instaladas. Porque además de ofrecerte un gran producto estamos contigo antes, durante y después de la finalización de tu proyecto.
Puertas para constructoras
Queremos que los profesionales para los que trabajamos tengan la seguridad de contar con un producto que reúne todos los requisitos exigibles y, por este motivo, insistimos en que todas nuestras puertas para construcción civil están 100% certificadas, cumplen sus respectivas normas y reúnen toda la documentación correspondiente. Una gestión de la que nos encargamos en Siwell, para que puedas despreocúpate totalmente para centrarte en aquellas tareas que requieren tu atención inmediata.
Entre las puertas que ponemos a disposición de los profesionales de la construcción, figuran cuatro grandes grupos: cortafuegos, multiusos, residenciales y de registro. Todas ellas están especialmente diseñadas para cumplir su función al 100% en su ubicación correspondiente, garantizando una gran durabilidad y un funcionamiento impecable.
Así, entre las puertas cortafuegos, las encontrarás con resistencia al fuego entre EI2 30 y EI2 120 con su correspondiente marcado CE y toda la documentación necesaria, mientras que la gama de puertas multiusos, la más versátil de nuestro catálogo, pone a tu disposición exactamente la puerta que necesitas para cada lugar, sin importar si hablamos de espacios con un alto tráfico de personas o si lo que te interesa es algo mucho más concreto, como una puerta corredera que no invada el habitáculo donde está instalada.
Puertas para promotoras
Tanto las constructoras como las promotoras aragonesas pueden beneficiarse de las posibilidades que ofrece nuestro catálogo, que completamos con los modelos residenciales y de registro. Los primeros ofrecerán un extra de seguridad a cualquier vivienda, aportando además una extensa variedad de acabados y, en las puertas de registro, encontrarás la solución perfecta para proteger adecuadamente registros de luz, contadores de agua, llaves de paso o cualquier otro elemento gracias a su fabricación en acero galvanizado.
Ahora que sabes por qué puedes confiar plenamente en las puertas que te ofrecemos y hemos hecho un repaso rápido por los distintos modelos que tienes a tu alcance, queremos transmitirte el firme compromiso que, desde Siwell, mantenemos con los profesionales, implicándonos desde el minuto 1 tanto con los requerimientos del proyecto, como en los plazos que se deben cumplir.
De ahí que te ofrezcamos un producto cuyo comportamiento, más allá de las especificaciones de catálogo, hemos comprobado por nosotros mismos, del mismo modo que su robustez y fiabilidad. Y, si hablamos de plazos, sabemos que no hay nada como saber que puedes disponer de los productos que desees en cuestión de horas o incluso antes, si te las servimos directamente en nuestro almacén.
En Siwell ponemos todo nuestro empeño en que tu trabajo sea más ágil, cómodo y cumpla las expectativas, tanto de tus clientes, como las tuyas como profesional. Y si te surge cualquier consulta siempre tienes a nuestro equipo listo para responder a cualquier duda que tengas, sin ningún compromiso, a través de este enlace.