Puertas registros

Protección y acceso en una misma solución

Cajas de registros eléctricos para mantener protegido y fácilmente accesible a los profesionales aquello que más te interesa, siempre con la fiabilidad y garantía de Siwell.

Cajas de registros eléctricos

Consulta nuestra gama de puertas de registro, resistentes al fuego e incluso con propiedades cortafuegos y posibilidad de paso de personas, para contemplar todos los escenarios posibles.
Fabricadas en acero galvanizado y resistentes al fuego, estas puertas de registro han sido diseñadas para ocultar y proteger correctamente cualquier elemento empotrado en paredes.

Sólo trabajamos con productos que cumplen la normativa al 100%

Todas nuestras cajas de registros eléctricos y sus respectivas puertas cumplen la normativa referente al marcado CE de las puertas exteriores peatonales, marcado CE de resistencia al fuego y cuentan con su respectiva clasificación de resistencia al fuego según la norma UNE-EN 13501-2.

Opinión del cliente

«Nadie mejor para que te asesore, te venda, te instale y te mantenga cualquier tipo de puertas, de cualquier tamaño y tecnología. Como dice su lema comercial «tu puerta pasará a ser su responsabilidad».

Ignacio Porroche Gil