Puertas cortafuegos

Máxima seguridad en cualquier lugar

Ponemos a tu alcance las puertas cortafuegos marcado CE más fiables y versátiles, 100% certificadas, para los usos más exigentes.

Puertas cortafuegos Marcado CE

Desde la opción más sencilla a la más sofisticada, todas nuestras puertas cortafuegos con marcado CE son sinónimo de seguridad y altas prestaciones, siempre con la documentación legal pertinente.

Encuentra la puerta cortafuegos idónea perfecta según el uso y el lugar en el que va a ser instalada. Descubre distintas opciones de puertas con aislamiento acústico, correderas, paneleadas o especialmente diseñadas para zonas de tránsito, entre otros modelos.

Sólo trabajamos con puertas cortafuegos que cumplen la normativa CE al 100%

Todas nuestras puertas cumplen la normativa referente al marcado CE de las puertas exteriores peatonales, marcado CE de resistencia al fuego y cuentan con su respectiva clasificación de resistencia al fuego según la norma UNE-EN 13501-2.

Opinión del cliente

«Nadie mejor para que te asesore, te venda, te instale y te mantenga cualquier tipo de puertas, de cualquier tamaño y tecnología. Como dice su lema comercial «tu puerta pasará a ser su responsabilidad».

Ignacio Porroche Gil