Si estás buscando puertas cortafuegos, multiusos, residenciales o de registro que ofrezcan la mayor calidad y las mejores prestaciones para tu proyecto, en Siwell tenemos una gran cantidad de opciones que ofrecerte. Cada tipo de puerta está diseñada para cumplir perfectamente su cometido en función de su uso, pero existe un denominador común en todas ellas, que dice mucho de su resistencia y durabilidad: la construcción en acero galvanizado.
Puertas de acero galvanizado para exterior
Es lógico pensar que una puerta destinada a ser colocada en exteriores debe ser lo más resistente posible y, por eso, el uso de este material es toda una garantía de ello. No debemos olvidar que el acero galvanizado incorpora un tratamiento de zinc en la superficie para aumentar su resistencia a la corrosión y a otros agentes externos. Esto, como veremos a continuación, lo hace idóneo para prácticamente cualquier uso.
Además de por su durabilidad, las puertas de acero galvanizado destacan por su escaso mantenimiento, una gran resistencia a las condiciones adversas y la posibilidad de personalizarlas en distintos colores previo encargo (aunque muy habitualmente la podemos encontrar en su tono grisáceo natural). Es importante destacar que tanto el acero como el zinc son materiales reciclables, que pueden ser utilizados varias veces conservando sus propiedades.
Al hablar de puertas de acero galvanizado para exterior, conviene mencionar las puertas de seguridad residenciales así como algunos tipos de puertas multiusos (como el modelo Stam o la puerta ensamblada), así como las de registro.
Puerta galvanizada doble hoja
Entre la extensa colección de puertas de puertas de acero galvanizado con que contamos en Siwell, las encontrarás de todas las medidas y con una o dos hojas, dependiendo de los requerimientos de tu proyecto o de tu cliente.
Por ejemplo, dentro de nuestra colección de puertas multiusos, los modelos Office, Office Swing, Neo y E-Quo están disponibles en 1 y 2 hojas, mientras que el modelo Office Slide lo encontrarás en una única versión de 2 hojas correderas.
Si hablamos de puertas cortafuegos, y dadas excelentes propiedades que al acero galvanizado aporta a este tipo de puertas podrás, además del número de hojas, elegir entre distintas clasificaciones de resistencia al fuego, desde EI2 30 a EI2 120. Además, la gama de puertas cortafuegos admite distintas configuraciones adicionales para ayudarte a obtener fácilmente el modelo que necesitas (panelada, con aislamiento acústico, corredera, con bisagras ocultas, herrajes de acero inoxidable, etc).
Siwell venta de puertas de acero galvanizado
Como decíamos al comienzo de este artículo, todas las puertas que comercializamos en Siwell, además de disponer de sus certificados correspondientes, están fabricadas en acero galvanizado, independientemente de su uso. Puedes confiar en que, además de adquirir un producto que cumple 100% la normativa, la durabilidad y alta calidad de cada uno de ellos, están totalmente garantizadas.
Como profesionales, en Siwell conocemos la importancia que tiene, para tu trabajo del día a día, disponer de tus materiales y productos a tiempo. Por eso, trabajamos para que tengas tus puertas cuanto antes, gracias a un servicio ágil y sencillo.
El amplio stock de productos con el que trabajamos nos permite la entrega en obra o en las instalaciones del cliente en cuestión de horas, o bien, optar por la recogida express en nuestro propio almacén. Para que no tengas que esperar y optimices tu tiempo al máximo.
Además, te recordamos que nuestro equipo está a tu disposición para atender cualquier consulta y ayudarte en lo que precises.