Desde Siwell ponemos al alcance de los profesionales las puertas más indicadas, según su uso y el proyecto al que vaya destinada incluyendo puertas cortafuegos, residenciales, multiusos, cajas de registros y, dentro de éstas, para cajas generales de protección.
Puertas para Caja General de Protección CGP y Módulo de Protección y Medida CPM
Hoy nos detenemos en esta última gama destinada a cerrar adecuadamente la estructura, que normalmente sobresale de la pared, para proteger las instalaciones eléctricas de elementos externos así como de usos no autorizados. Además estas puertas, gracias a las opciones de personalización disponibles, contribuyen a mantener la estética del lugar donde irán colocadas.
Además de puertas específicas para cajas generales de protección, en nuestro catálogo también encontrarás puertas para módulos de protección y medida (CPM) diseñadas para cumplir su función de manera sobresaliente y fabricadas bajo los estándares de calidad más estrictos, para que tu cliente no tenga que preocuparse de nada más allá de un sencillo mantenimiento.
Puertas en acero galvanizado
Si bien las puertas para cajas generales de protección pueden estar fabricadas en diferentes materiales, en Siwell optamos por el acero galvanizado por ofrecer una mayor resistencia frente a la corrosión y a los impactos, lo que se traduce en una gran durabilidad y un alto nivel de seguridad.
Entre las características de estas puertas, destacan las siguientes (es importante que pueden variar en función del modelo concreto):
- Protección IK-10, según Norma UNE-EN 50102
- Protección IP 20
- Disponibilidad de marcos en Z y en L así como para módulos en superficie
- Propiedades cortafuegos desde EI30 a EI120
- Variedad de acabados
Debemos destacar que, siguiendo nuestra prioridad de comercializar únicamente productos que cuenten con las certificaciones correspondientes para su uso específico, las puertas para caja general de protección y módulo de protección y medida, cumplen el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (R.D. 842/2002) y están fabricadas según normas particulares de empresas suministradoras de electricidad.
Puertas CGP panelable
Después de haber visto las funciones y características de este tipo de puertas de registro, pasamos a hablar de sus posibilidades de personalización. Un aspecto importante a tener en cuenta para que la puerta no altere la estética de determinadas edificaciones y pase prácticamente inadvertida, excepto para el personal autorizado.
Así, además de la posibilidad de escoger entre distintos colores para el exterior de la puerta, puedes además optar por las puertas panelables para una mayor integración con la edificación. Estas admiten loza, mármol, madera y cualquier otro material, para su acabado final.
Si necesitas incorporar puertas de altas prestaciones, bajo mantenimiento y gran durabilidad para cajas generales de protección y módulos de protección y medida, así como para cualquier registro, contacta con nosotros.
En función de tus necesidades y del tipo de obra al que vaya destinada, te propondremos el modelo que mejor se adapte a ti y te ofrezca un mejor servicio, con todas las garantías.
¡Te esperamos!