PUERTAS CON EL 100% de seguridad certificada

Nos implicamos en tu proyecto, tanto como tú.

Puedes tener la seguridad de contar con un equipo humano que conoce perfectamente las exigencias de tu trabajo, y que dispone de las puertas más adecuadas y fiables para cada caso particular.

Puertas entregadas en obra

Sea cual sea tu proyecto, Siwell te ofrece una solución.

Siwell da valor a tus proyectos porque nos centramos en aquello que es esencial para ti, con total flexibilidad de forma rápida y cuidada.
Ofrecemos soluciones personalizadas y disponemos de chapas perforadas, chapas embutidas, metal expandido deployé. Religa, tramex, mallazo para cerrajería, telas metálicas y cierres metálicos sistema Hércules, adecuado para cubrir las exigencias del mercado.

Nuestro compromiso

Planos
Calidad, disponibilidad y respuesta. Difícilmente tres palabras pueden decir y abarcar algo tan fácil de entender y a veces, tan difícil de explicar.
Sin embargo, para Siwell expresan una promesa que lleva implícita dos compromisos. Por un lado, poner a disposición de las personas y empresas productos y servicios que cumplan sus expectativas para conseguir su confianza y por otro, mejorar el trabajo interno con el fin de reducir los errores. Para nosotros, calidad, disponibilidad y respuesta entre otras palabras, significan ver el mundo desde su perspectiva y ofrecer la solución más adecuada en cada momento (hacer las cosas bien a la primera, siempre). Por eso, en Siwell sólo encontraras mejores maneras de hacer las cosas. Una organización versátil y flexible, centrada en la eficiencia, que ofrece suministros industriales de total fiabilidad. Donde quiera y cuando quiera. Un producto sin complicaciones y un negocio con el propósito básico de ir más allá de ser una empresa industrial a una compañía de servicios orientada al cliente.

Servicio al cliente​

Empresa de puertas
Nuestra visión es contribuir en la manera de ser o actuar de las personas de la organización, haciendo que el equipo trabaje con entusiasmo para proporcionar un valor excepcional a nuestros clientes.
Por ello, en nuestros procesos favorecemos la iniciativa, gestionar y evaluar cada proyecto, de manera eficiente, para ayudar a nuestros clientes mostrando interés y aportándoles soluciones.

Nuestros valores

Nuestras metas

Seguridad

Calidad y fiabilidad, como producto, como servicio, y como empresa.

Crear valor para el cliente

Trabajamos a diario para, además de proveer de un buen producto, ofrecer un asesoramiento y soporte totalmente personalizado.

Compromiso con las personas

Impulsamos el desarrollo de nuestro equipo para que trabajen de forma eficaz, entiendan los requerimientos del cliente y aporten el máximo valor de nuestros productos y servicios.

Fiabilidad

Nuestra ambición es ser la referencia y proveedor de confianza para todos los profesionales del sector.

Satisfacción del cliente

Atendemos cualquier consulta sobre qué tipo de puertas utilizar, prestaciones o características, siempre con el foco puesto en las necesidades del cliente.

Personas

Promovemos la formación continua de las personas para el crecimiento, la calidad y la eficiencia de Siwell.

Opinión del cliente

«Nadie mejor para que te asesore, te venda, te instale y te mantenga cualquier tipo de puertas, de cualquier tamaño y tecnología. Como dice su lema comercial «tu puerta pasará a ser su responsabilidad».

Ignacio Porroche Gil