¿Conoces todo lo que nuestro catálogo de productos puede aportar a tus proyectos? Como profesional, estamos convencidos de que te va a interesar, y mucho, nuestra gama de puertas por las numerosas ventajas que te ofrece, comenzando por su certificación, garantía 100% europea y la documentación correspondiente, que nos encargamos de gestionar para ti desde Siwell.
Entre nuestros productos, encontrarás una solución de alta calidad y excelentes prestaciones para cualquier uso, que agrupamos en cuatro grandes grupos: puertas cortafuegos, multiusos, residenciales y de registro.
Puertas cortafuegos
Dinos qué necesitas y te aconsejaremos sobre el tipo de puerta cortafuegos es la más adecuada para ti. Todos los modelos cuentan con el correspondiente marcado CE, están fabricadas en acero galvanizado y, en función de tus necesidades, podrás escoger entre:
- Resistencia al fuego desde EI2 30 a EI2 120
- Aislamiento acústico hasta 39 dB (modelo Fono-Turia)
- Con hojas que se abren en el sentido de la vía de evacuación (modelo Turia TDO)
- Con combinación de bisagra oculta y cierrapuertas oculto (consultar modelos para los que está disponible)
- Corredera con opción de portón peatonal.
- Configuración en una y dos hojas
Cualquiera de estos modelos, independientemente de sus características concretas, te ofrecerá un excelente resultado y una gran durabilidad, de manera que no tendrás que preocuparte más allá de su instalación y un pequeño mantenimiento.
Las puertas cortafuegos que forman parte de nuestro catálogo incorporan además numerosas opciones de personalización, para que se integren a la perfección en el espacio. Entre estas opciones figura una gran variedad de acabados así como opción de puerta panelada (modelo Sigma).
Puertas Multiusos
Esta es nuestra gama de puertas más versátil, diseñada para jugar un magnífico papel en todo tipo de espacios. En esta colección encontrarás desde modelos pensados para ser instalados en zonas públicas de alto tránsito como locales comerciales o centros educativos, hasta en entornos tan específicos como el hospitalario, entre otros muchos.
Al igual que en el caso de las puertas cortafuegos, todas las puertas multiusos están fabricadas en acero galvanizado, ofrecen diferentes configuraciones en una y dos hojas, ofrecen distintos sistemas de apertura según modelos (incluyendo sistemas correderos y de vaivén) y cuentan con numerosas opciones de personalización, incluyendo acabados en laminado formica, en el caso del modelo E-Quo.
Puertas residenciales
El Siwell no nos olvidamos una de las puertas más importantes que existen: la que da acceso a las viviendas y las mantiene protegidas. En este caso encontrarás cuatro modelos cuidadosamente escogidos, todos ellos de seguridad (con mención especial para la puerta acorazada de alta seguridad Line).
Entre sus características destacan:
- Bisagras con marcado CE y cerradura de seguridad
- Bulones antipalanca
- Hoja de 53 mm.
- Gran variedad de acabados disponibles incluyendo carta RAL, laminado formica o plastificados en castaño o roble viejo.
Las puertas residenciales que ponemos a tu alcance se caracterizan además por su gran robustez y alta fiabilidad que hacen, de cualquiera de ellas, una magnífica elección para cualquier hogar.
Puertas de registro
Para ocultar y proteger adecuadamente cuadros eléctricos o llaves de paso, por nombrar sólo un par de ejemplos, disponemos de una variedad de puertas de registro que, al igual que otros tipos de puertas que hemos visto, están fabricadas en acero galvanizado y cuentan además con propiedades cortafuegos, protección IK 10 (máxima resistencia a impactos mecánicos externos) así como IP2.0 (protección frente a la penetración de cuerpos sólidos o agua).
Estas puertas de registro destacan también por su versatilidad, ya que podrás encontrar variaciones (como el modelo Turia) que incluso permiten el paso de personas. Sus opciones de personalización, permiten integrarlas a la perfección en el lugar donde vayan a ser instaladas.
Como has visto en esta publicación, todas las puertas que ponemos a tu alcance desde Siwell, independientemente de su uso, se caracterizan por contar con las certificaciones pertinentes y una construcción de alta calidad, así como por su versatilidad y robustez, por lo que se convierten en una opción muy a tener en cuenta para tus proyectos.
¿Quieres saber más sobre las ventajas que obtendrás instalando cualquiera de estas puertas? Tienes a nuestros expertos a tu disposición.