Si necesitas incorporar puertas cortafuegos a tu proyecto y decides trabajar con nosotros como proveedor, obtendrás muchas ventajas desde el primer momento: en primer lugar porque disponemos de una amplia variedad de puertas cortafuegos certificadas para cubrir cualquier exigencia (de forma que encontrarás fácilmente un modelo con las características que buscas) y, en segundo lugar, por el gran stock de productos de que disponemos en nuestros almacenes, lo que te permitirá tener tu puerta cuanto antes.
Normativa de puertas cortafuegos
Antes de escoger una puerta cortafuegos, es muy importante que te asegures de que cumple la normativa vigente, que en este caso resumimos en:
- El Código Técnico de la Edificación
- La norma armonizada UNE-EN 16034:2015
En concreto, la norma armonizada indica que las puertas cortafuegos deben contar con su correspondiente marcado CE que, como sabes, debe incluir su Declaración de Prestaciones, Instrucciones e información de seguridad y el marcado CE en sí, situado en un lugar donde pueda verse claramente.
En Siwell puedes tener plena confianza en que las puertas cortafuegos que elijas cumplen la normativa al 100%, por lo que siempre contarás con las mejores prestaciones y no tendrás ningún tipo de problema. Y es que, en Siwell, sólo trabajamos con puertas certificadas.
Puertas cortafuegos
Los diferentes tipos de puertas cortafuegos que ponemos a tu disposición cuentan con resistencia a las llamas desde EI2 30 a EI2 120, así como con una variedad de prestaciones adicionales que te serán muy útiles para ayudarte a elegir el modelo perfecto para cada espacio.
Dependiendo del lugar donde vayan a ser colocadas y las necesidades de tu proyecto, podrás encontrar modelos en una o dos hojas, con aislamiento acústico hasta 39 dB (una característica exclusiva del modelo Fono Turia), con apertura corredera e incluso modelos para ser instalados en espacios de alto tránsito de personas que, en este caso, cuentan con hojas que se abren en el sentido de la vía de evacuación, como en la puerta Turia TDO.
Por otro lado, podrás incorporar estas puertas fácilmente en cualquier lugar, ya que ofrecen numerosas opciones de personalización para que su integración en el entorno sea perfecta.
Puertas cortafuegos en stock peatonales
En Siwell nos sentimos muy orgullosos de poder proveerte de tus puertas cortafuegos 100% certificadas, con su correspondiente marcado CE, en muy breves periodos de tiempo (incluso, si te encuentras en Zaragoza o la comunidad de Autónoma de Aragón, puedes recogerlas directamente en nuestros almacenes) y de ofrecerte además una gama lo suficientemente amplia como para estar a la altura de cualquier exigencia.
Esta agilidad en las entregas, tanto en tus instalaciones como en el cliente, es posible gracias a un stock de productos en constante revisión, para que siempre tengas a tu disposición el producto que quieres, cuando lo necesitas.
Puertas cortafuegos en Zaragoza Siwell
Entendemos que escoger la puerta más indicada para cada proyecto puede no ser a priori una tarea fácil y, por eso, nuestro personal experto estará encantado de atender cualquier consulta y asesorarte, sin compromiso, sobre los modelos que te ofrecerán más garantías y prestaciones en función de los requisitos de tu proyecto.
En Siwell, sabemos que quedarás plenamente satisfecho.