Existen numerosos motivos para optar por la compra de puertas metálicas (entre los que destacan su resistencia, seguridad o durabilidad), ya hablemos de modelos cortafuegos, multiusos, acorazadas o de registro. En Siwell trabajamos habitualmente con todos estos tipos de puertas, siempre 100% certificadas y con su documentación correspondiente, de manera que si estás buscando puertas en Zaragoza, estás a punto de descubrir las soluciones más versátiles y fiables para tu proyecto.
Puertas metálicas multiuso
Nuestra gama de puertas multiuso destaca por combinar una alta versatilidad con unas grandes prestaciones, además de por la garantía que supone de contar con un producto de total confianza, que desempeñará un papel sobresaliente en cualquier espacio.
Entre los modelos que encontrarás dentro de esta colección, destacan los diseñados para ser instalados en lugares con alto tráfico de personas, aquellas pensadas para el segmento hospitalario, así como las correderas o las ensambladas, estas últimas destinadas para ser instaladas en garajes, trasteros o vestuarios, por poner unos pocos ejemplos.
Puertas cortafuegos
A la hora de elegir una puerta cortafuegos, es imprescindible ser muy exigente con el producto. Necesitas tener una seguridad completa en la puerta elegida y, para ello, debe disponer de su clasificación de resistencia al fuego según la norma UNE-EN 13501-2, cumplir los requisitos marcados por el Código Técnico de la Edificación y llevar el correspondiente marcado CE, además de la documentación pertinente.
Y, en Siwell, todas las puertas cortafuegos que podemos proporcionarte, cumplen con todos estos requisitos.
Por otro lado, todos nuestros modelos, con alguna salvedad, están disponibles en el formato que mejor se adapte a tu proyecto: en 1 o 2 hojas y, además, ofrecen las opciones de personalización suficientes para que puedas adaptarlas a la perfección, como los acabados en acero galvanizado, inoxidable o cualquier color de la carta RAL.
Puertas metálicas de registro
Si bien existen puertas de registro de plástico, las que comercializamos en Siwell están fabricadas en acero galvanizado y son resistentes al fuego, de manera que aquellos elementos como cuadros eléctricos, de telecomunicaciones, compartimentos de luz o llaves de paso, quedarán perfectamente protegidos de agresiones externas.
Hay que destacar que disponemos también de un tipo de puerta de registro (nos referimos al modelo Turia), que permite el paso de personas y cuenta con clasificación de resistencia al fuego desde EI2 30, hasta EI2 120.
Puertas acorazadas
En lo que respecta a nuestras puertas acorazadas o residenciales, todas ellas cuentan con marcado CE (con su documentación correspondiente) y destacan por incorporar dos planchas de acero galvanizado, hoja de 53 mm de espesor, dos bulones antipalanca y bisagras con marcado CE.
Para una perfecta integración con las viviendas, existe una amplia gama de acabados disponibles a partir de los colores de la carta RAL así como diversos lacados e imitaciones de gran realismo de varios tipos de madera, como el roble o el castaño.
Puertas Siwell especialistas en puertas metálicas para obras y construcciones de viviendas en Zaragoza.
Si necesitas puertas metálicas 100% certificadas para tu proyecto, en Siwell estamos listos para proporcionarte un producto de toda confianza, que cumple con todas las exigencias legales y que te sorprenderá por sus grandes prestaciones y durabilidad.
Nuestro firme compromiso tanto con constructores y promotores como con reformistas y albañiles, nos lleva a ofrecerte nuestro servicio de entrega en obra, o bien en las instalaciones del cliente, en menos de 24 horas. Además, te ofrecemos nuestro servicio de recogida inmediata, mediante el cual podrás disponer del producto que elijas en menos de 30 minutos.
Y, por supuesto, obtendrás el asesoramiento que necesites para elegir el modelo de puerta más adecuado para ti, además de nuestra total implicación para contribuir a agilizar al máximo la terminación de tu trabajo.